En el bufete de abogados laboralistas que le sugerimos, podrá beneficiarse de información y acciones directas para hacer prevalecer sus derechos. Las leyes que se han implementado durante los últimos años, ya han sido lo bastante agresivas para los trabajadores como para que además tengan que sufrir las consecuencias de una mala representación, o de fallas técnicas legales que les impidan lograr lo que ese debido. Estamos especializados en despidos, entre ellos el llamado despido objetivo. Para que un despido pueda ser considerado como objetivo, el reclamante deberá demostrar:
Hay que referirse también a los contratos por tiempo indefinido, documentos contractuales llevados a cabo por organismos sin ánimo de lucro, como los dedicados a la realización de planes públicos. Se trata de organizaciones que son financiadas a través de la Administración Pública, a través de depósitos presupuestarios o bien extra-presupuestarios de carácter anual, resultado de ingresos extrínsecos a la organización o entidad.
En el caso de que sea reclamado un despido de esta categoría, podrá ser tenido por improcedente, por nulo o procedente. En el caso del despido objetivo improcedente, el trabajador deberá ser indemnizado con 20 días de sueldo por cada año trabajado, siendo el máximo de 12 meses (12 pagas). Si el despido es nulo, la empresa estará en la obligación de readmitir a la empleada o empleado, además de dotarle de los salarios que dejó de percibir durante el proceso.
Las reclamaciones deben realizarse por las vías correspondientes, atendiendo bien a todos los factores técnicos que encierra el ámbito del Derecho Laboral. Nuestros abogados especializados en el área, le proporcionarán cuanta información le sea necesaria para que no se pierda en un mundo tan complejo y sensible como es el laboral.